Kitkat marca registrada por Nestlé

android_kitkat_720b

Google anunció en su página oficial de Android un nuevo sistema operativo totalmente inesperado por todos. Android 4.4 KitKat, marca registrada por la gran y muy famosa compañía Nestlé.

Tal ves muchos no lo sepan o aún no han tomado en cuenta que el nombre de la nueva versión de Android que fue oficialmente mencionada el día de ayer, ya es un nombre conocido por muchos consumidores de chocolates, en especial la barra de chocolate KitKat de Nestlé, el cual se a especulado mucho sobré este acuerdo entre ambas compañías.

Sundar Pichai Vice presidente de Google y encargado del sistema operativo Android a dicho que en este acuerdo no a habido ningún tipo de interés económico de por medio, sólo se les ocurrió hacer algo divertido y al comunicarse con la compañía de Nestlé llegaron a dicho acuerdo, lo que no podemos obviar es qué se basará totalmente en publicidad entre ambas compañías, por lo tanto Nestlé a publicado en su página oficial de KitKat un muy interesante concursó que se llevará a cabo desde el 6 de septiembre de este año hasta el 31 de enero del 2014 en el concurso Google y Nestlé estarán regalando 1,000 Nexus 7 2da generación y muchos otros premios más.

Esto a sido todo por el momento con respecto a esta noticia que a dado mucho de que hablar en el mundo de la tecnología, estén pendientes a futuras actualizaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>