El nuevo iPhone vendrá con NFC

19406iphone_nfc_teaser_super

Ya se ha rumoreado que el iPhone5S/6 vendra con NFC y este rumor va cogiendo consistencia puesto que hace unos días se han filtrado papeles con los términos NFC Nano, que apuntan directamente a la nueva sim car que usa el iPhone 5 y la que se supone que llevara el nuevo iPhone.

Debemos recordar que Near Field Comunication ( NFC ) se creo con fines de cobro móvil, para que pudiéramos pagar directamente desde nuestros dispositivos, pero la guerra de comisiones de los bancos y de las compañías de teléfonos no cedieron sus posturas y la idea se quedo aparcada.

Pero esta no es la única función que traía esta tecnología, además de el pago móvil, ofrece el emparejamiento de dispositivos con las consecuencias positivas que ello acarrea.

abra que ver que idea tiene Apple, para implementar con esta tecnología.

Además se ha sabido que Apple ya tendría una patente a este respecto, para la transmisión de datos entre dispositivos y que se almacenarían para mandar después vía Wifi.

La verdad es ya hay muchas cosas que se pueden hacer con nuestros iPhones, como llevar tus entradas de cine en la pantalla y entrar al cine solo con una lectura QR, sin tener que imprimir la entrada, en mi opinión, no estría nada mal poder pagar con esa misma facilidad. Ya se han probado en varias ocasiones y el resultado a sido buenísimo, como por ejemplo en la Olimpiadas de Londres. Esperemos que en esta ocasión pase como con todo lo que toca la compañía de la manzana mordida y lo convierta en fácil, practico y como, pero sobre todo seguro. Este sería un ejemplo de lo que podría llegar a ser.

2 Responses to El nuevo iPhone vendrá con NFC

  1. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido practico ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es buena.
    Saludos

  2. No habia vuelto a leer tu blog por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. :)

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>